Palmeiras consigue una goleada en el estadio de Cerro Porteño (3-0)

Palmeiras se hizo con la victoria en el partido disputado contra Cerro Porteño

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Palmeiras redondeó una magnífica actuación ante a Cerro Porteño, al que goleó por 3-0 durante el encuentro celebrado en el Estadio General Pablo Rojas este miércoles. Cerro Porteño llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Bolívar por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, Palmeiras venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Barcelona SC a domicilio y Cerro Porteño en su feudo, por 2-0 y 2-1 respectivamente.

El partido arrancó de modo inmejorable para la escuadra visitante, que dio el pitazo de salida en el Estadio General Pablo Rojas con un tanto de Artur Víctor Guimaraes en el minuto 25, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para Palmeiras, que incrementó su diferencia con otro gol de Artur Víctor Guimaraes, que lograba así un doblete a los 58 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto paulistano, que aumentó el marcador gracias al gol de Roni en el minuto 68, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Cerro Porteño entraron desde el banco de suplentes Leonardo Rivas, Pedro Esteban Alvarez Benitez, Damian Josue Bobadilla Benitez, Alexis Adrian Farina Romero y Robert Morales en sustitución de Federico Carrizo, Juan Patiño, Wilder Viera, Claudio Ezequiel Aquino y Antonio Javier Galeano Ferreira, mientras que los cambios por parte de Palmeiras fueron Richard, Jhonatan, Breno, Jaja y José Manuel Lopez, que entraron por Raphael Veiga, Gabriel Vinicius Menino, Dudu, Zé Rafael y Roni.

El árbitro enseñó cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. De Cerro Porteño sancionó con amarilla a Robert Piris y Angel Lucena, mientras que por parte de Palmeiras se amonestó a Joaquin Piquerez Moreira y Gustavo Gómez. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Gabriel Baez por parte de los locales y Richard por la de los visitantes.

Por el momento, Cerro Porteño y Palmeiras se quedan empatados a cero puntos en la Copa Libertadores.

La próxima jornada Cerro Porteño se medirá con Bolívar, mientras que el conjunto paulistano disputará su partido frente a Barcelona SC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...