Sicariato deriva en tiroteo con 3 muertos y 4 heridos

Un caso de presunto sicariato, registrado anoche durante un torneo de fútbol senior en Sargento José Félix López (ex-Puentesiño), pasó a convertirse en un enfrentamiento a tiros que arrojó tres fallecidos y cuatro personas lesionadas.

El confuso tiroteo se registró mientras se disputaba un encuentro de fútbol, con la presencia de hombres, mujeres y niños. El hecho de violencia generó el pánico en todos los presentes en el sitio.
El confuso tiroteo se registró mientras se disputaba un encuentro de fútbol, con la presencia de hombres, mujeres y niños. El hecho de violencia generó el pánico en todos los presentes en el sitio.Gentileza

Cargando...

SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ, Concepción (Aldo Javier Rojas, corresponsal). Mientras se desarrollaba un torneo de fútbol, en un campo denominado Cancha Senior del barrio San Clemente, del distrito de Sargento José Félix López, exPuentesiño, departamento de Concepción, se registró un ataque con disparos de armas de fuego contra dos personas que habrían estado participando del encuentro.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Rodas Sanabria (35 años), alias Antoñito, quien en diciembre de 2024 fue absuelto por el triple homicidio de los policías de Antinarcóticos, ocurrido en 2022 en esta misma localidad; así como Alcides Nelson González Diarte (51), alias Polaco, estanciero de la zona.

En cuanto a la tercera persona fallecida sería uno de los atacantes, que hasta el cierre de la edición aún no había sido identificado, pues se aguardaba la presencia de policías de Criminalística.

En cuanto a los heridos, se trata del subcomisario Néstor González y el suboficial Atilio Bogarín, y otros dos civiles, cuyos nombres no se tenían aún hasta anoche.

Sicariato derivó en enfrentamiento a tiros

Según datos compartidos por la Dirección de Policía de Concepción, señalan que a las 19:45, al menos cinco personas armadas llegaron en una camioneta Toyota Hilux plateada hasta el lugar, bajaron y atacaron a una de las víctimas fatales.

Los agentes policiales mencionados, al notar lo que ocurría reaccionaron y se enfrentaron a tiros contra los matones. Es a causa de esta refriega que murió uno de los sicarios, cuya identidad no se tenía aún, y tanto los uniformados como los dos civiles más sufrieron heridas.

Los policías, pertenecientes a la Unidad Táctica Policial (UTP), fueron auxiliados, lúcidos y conscientes, a un hospital de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...