Cargando...
El legislador habló sobre la decisión del Tribunal de Conducta de su partido de suspenderlo por medio año de las carpas azules, bajo el argumento de que violó el estatuto partidario.
“Me considero un buen liberal. Si por divertir a la gente, porque gané un espacio, porque gané popularidad con la gente, bien o mal, seguramente es por envidia que me persiguen”, expresó el polémico legislador en idioma guaraní.
Portillo pidió que si el PLRA quiere “empezar a trabajar en serio” y que si su suspensión obedece a este nueva política, también sean sancionados todos los liberales que fueron sindicados por hechos de corrupción durante el gobierno de Federico Franco (2012-2013), aunque no dio nombres.
Ante las constantes críticas en su contra por su forma de ser, respondió que todas las personas son ignorantes. “Ninguna persona en el mundo… creo que todos somos lo suficientemente inteligentes, todos somos ignorantes, yo soy ignorante, el que viene va ser... solamente Dios puede que sepa todo” (sic), subrayó el diputado en 780 AM.
Adelantó que en los próximos 3 días presentará su protesta contra la determinación del Tribunal de Conducta partidario.