Cargando...
Las quejas de los pasajeros -que se ven afectados diariamente por esta situación- es por el pésimo estado de los vehículos y el mal servicio vienen soportando desde hace ya varios años.
La falta de control por parte de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) permite que los empresarios del transporte público incumplan con las frecuencias y los horarios, tanto en la salida como en la llegada.
El incumplimiento de los horarios y muchas veces la no salida de los ómnibus ocasiona horas de espera, sea de noche o de día, donde no solamente ponen en peligro la vida de los pasajeros, además quedan en cualquier lugar descampado por los continuos problemas mecánicos.
Numerosos reclamos ya fueron presentados a la Junta Municipal de Ayolas, como también a la intendencia municipal, sin que nadie tome cartas en el asunto, donde la falta al cumplimiento de los horarios de llegada y salidas desde la ciudad de Ayolas y Asunción, perjudica a los pasajeros que muchas deben salir por algún otro medio hasta Ruta 1 para poder abordar al colectivo y continuar el viaje.