Papa: prevén considerable aumento de pasajeros

Un aumento considerable de pasajeros, que puede compararse a lo que se vive en Semana Santa, Navidad o Año Nuevo, es lo que se espera en la Terminal de Ómnibus de Asunción durante la visita del papa Francisco a Paraguay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Actualmente, los directivos de la Terminal de Ómnibus de Asunción trabajan en conjunto con varias instituciones tales como la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Ministerio de Salud, entre otros, a fin de prever todos los servicios necesarios y también la seguridad durante el mes de julio, cuando se espera la visita del papa Francisco, época que coincide además con las vacaciones de invierno. 

Durante las primeras semanas se prevé un considerable aumento de pasajeros en la Terminal. El movimiento que se espera es similar al que se tiene durante Semana Santa, Navidad o Año Nuevo, dijo el director de la Terminal, Emerson Aguilar. Recordó que en la Terminal solo pueden operar las empresas permisionarias. Habrá muchos pasajeros que llegarán desde distintos países; sobre todo, se espera que vengan desde Argentina y Brasil, pero también de otros lugares con los que se tiene conexión terrestre.

Los organizadores de la visita del papa Francisco, que será durante los días 10, 11 y 12 de julio, estiman que en una de las actividades principales a llevarse a cabo en Ñu Guasu el domingo 12 en horas de mañana habrá 2 millones de personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...