Colectivo cruza semáforo en rojo y se adelanta en una curva

LUQUE. El conductor de un transporte público de pasajeros de la empresa Cerro Köi SA, realizó maniobras peligrosas, cruzando el semáforo en rojo y adelantándose en una curva frente a una escuela. Ocurrió este lunes en el trayecto Luque- Areguá.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El colectivo, con matrícula AKA 201, número de orden 42, al servicio de la línea 110, circulaba repleto de pasajeros, incluso varios de ellos viajando “colgados” en la estribera, pero el imprudente conductor realizaba peligrosas maniobras de adelantamientos en todo el tramo de la ruta intermunicipal Las Residentas.

En la tarde de este lunes, alrededor de las 16:45, el bus llegó hasta el semáforo ubicado en Las Residentas y Lapachal II, donde salió al carril contrario y a toda velocidad se adelantó por una larga fila de vehículos, pasando la luz del semáforo en rojo en ese momento.

El irresponsable chofer siguió su viaje a gran velocidad, poniendo constantemente en riesgo la vida de sus pasajeros, y un poco más adelante, en la zona de Ycuá Duré, nuevamente hizo una maniobra imprudente, adelantándose en una curva ubicada frente a la escuela pública Santiago Leguizamón.

Los conductores de vehículos livianos que circulaban en sentido contrario tuvieron que bajar a la calzada para evitar ser atropellados por el bus que seguía su marcha a gran velocidad con destino a Areguá.

Ante el casi nulo control de agentes de tránsito de Luque y Areguá, los conductores cometen todos tipos de atropellos, arriesgando la vida de los pasajeros, denunciaron los vecinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...