Cargando...
Varias personas llegaron hoy hasta la nueva playa de Residencial Quinta del Sol, ubicada a orillas del arroyo Ñeembucú. Con una temperatura de 35 °C y una sensación térmica de 38, el público se acercó a este nuevo emprendimiento privado que ofrece un espacio recreativo ideal para el verano.
El lugar cuenta con una playa de aproximadamente 300 metros de extensión y equipada tanto con quinchos como parrillas. Familias enteras se instalaron con sombrillas y sillas de playa, mientras que otros aprovecharon para practicar kayak en el legendario arroyo Ñeembucú.
Natalia París, gerente de Marketing de Residencial Quinta del Sol, comentó que el objetivo de este espacio es que las familias puedan disfrutar de un lugar de relax y esparcimiento. Aunque aún no ha llegado el verano, la tarde de este domingo tuvo un ambiente propio de la estación, y los asistentes no dudaron en darse un chapuzón en el arroyo.
La playa del residencial Quinta del Sol se presenta como una nueva opción de recreación para el verano, donde las familias podrán disfrutar de un entorno paradisíaco en contacto con la naturaleza.
Lea más: Turismo interno: cinco playas de Alto Paraná para disfrutar