Cargando...
La importante incautación fue gracias a un trabajo de inteligencia de la Fiscalía de Anticontrabando encabezado por el fiscal Miguel Quintana Larrea y la unidad policial de Delitos Económicos liderado por el comisario Víctor Tandi.
El azúcar estaba en un depósito ubicado sobre la Ruta PY08, a unos 200 metros de comisaría, cerca de la rotonda de esta ciudad. De la misma forma, los 25.000 kilos de tomate se encontraban en un camión de mediano porte. La carga aparentemente se tendría que haber descargado esta mañana.
Tras la intervención policial, se pudo incautar un tracto camión de la marca Scania, modelo R113 chapa BAX 263, un semirremolque con chapa OAF 677. Además el camión de la marca Mitsubishi tipo Canter con chapa AAE 939 donde estaban las cajas de tomate. También se encontraron unas 40 cajas de máquinas para afeitar de la marca Gillette con 200 unidades cada caja.
De la misma forma, se logró detener a Jeferson Meyer Klein (40), domiciliado en la ciudad de La Paloma, departamento de Canindeyú, quien sería el conductor del camión de gran porte encontrado en lugar.