El asado no tiene por qué ser una carne simple. Una forma de darle un toque diferente es con el agregado de salsas diversas. Así, si ni siquiera te gustan las ensaladas, de esta forma podés añadir un sabor diferente al menú.
Una salsa pico de gallo, por ejemplo, es ideal para combinar con chorizo, ya que le añade un frescor que contrasta de maravillas con los embutidos. Un rico pancito al lado y estarás listo para aguardar a las carnes protagonistas del evento.

Lea más: Guía definitiva para preparar la famosa salsa pico de gallo y no fallar
Otro aderezo muy recomendado para tener en cuenta en el asado del Día del trabajador es esta salsa cremosa de curry. Este dip le va perfecto a los embutidos, por lo que puede marcar la diferencia en tus picadas de chorizos y mandioca. Hacé una buena cantidad porque a todos les va a gustar.

Lea más: Aderezo fácil y sabroso: salsa cremosa de curry
Una tercera opción que te damos es la clásica salsa barbacoa para que saborices el asado al estilo norteamericano. Es un aderezo muy fácil de hacer, y de sabor sencillo, para aquellos menos atrevidos con las opciones nuevas.

Lea más: Que en tu asado de hoy no falte esta salsa barbacoa casera
Para concluir, te recomendamos esta receta de pebre chileno, el acompañante ideal de asados y empanadas. Es muy fácil de hacer y va a darle un sabor diferente y picante a esa experiencia culinaria que es el asado con amigos.

Lea más: Probá el pebre chileno, acompañante ideal de empanadas y asados
Prepará una mesa con estas cuatro salsas y convertite en un anfitrión de lujo.