Cargando...
La UC es una comunidad universitaria que garantiza la formación de sus estudiantes en las dimensiones científica, técnica y humanista, basada en los valores ético cristianos, por sobre todo en el respeto de la dignidad humana, resalta la Mag. Teresa de Jesús Servín, vicerrectora de Administración y Finanzas de esta casa de estudios. Recalca además que ofrecen carreras plenamente habilitadas por el organismo rector de la educación superior, el Cones, y el mayor número de carreras acreditadas en calidad educativa por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior- ANEAES.
“Estamos vinculados al mundo como una universidad activa e innovadora y somos parte de las mayores redes de universidades católicas del mundo la FIUC y la ODUCAL”, valora la alta ejecutiva.
En ese sentido, comenta que dan la bienvenida al segundo semestre del calendario universitario. Las clases de la convocatoria Agosto inician este lunes 1 de agosto y los estudiantes del curso de admisión tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de agosto.
Compromiso
Para consultar por los requisitos de inscripción los interesados pueden comunicarse a la central telefónica de la UC, el (021) 3184000.
La UC cuenta con 27 sedes en todo el territorio nacional, está presente en 17 ciudades de 10 departamentos. Tiene seis campus universitarios y 11 unidades pedagógicas y la más reciente habilitada en Fernando de la Mora.
Asimismo, para conocer más acerca de las propuestas académicas vigentes pueden ingresar a www.universidadcatolica.edu.py.
“Trabajamos inspirados en el Compromiso de la Iglesia con el Paraguay, en la formación de profesionales competentes preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual, garantizando su formación integral y que permita a nuestros egresados tomar puestos de liderazgo”, manifiesta la vicerrectora de Administración y Finanzas de la prestigiada universidad.
Agrega que el sector educativo se encuentra más fortalecido luego de la dura pandemia. “Hemos pasado momentos difíciles, y gracias a Dios la universidad no paró un solo día de clases. Hemos continuado el proceso formativo de todos los estudiantes. La juventud es nuestra razón de ser”.
El dato
Los titulados de la Universidad Católica tienen la posibilidad de ampliar sus horizontes laborales, alcanzando con éxito puestos importantes, desde la gestión pública en organismos técnicos hasta la toma de decisiones en el sector privado, así como la capacidad para liderar emprendimientos innovadores propios. La UC se destaca por la gran demanda de sus egresados en el mercado laboral, quienes son reconocidos por su calidad humana y profesional.