No habla de Dilma

El embajador del Brasil en Paraguay, José Felicio, se reservó ayer de hacer mayores comentarios respecto a la tormenta política que afecta a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, producto de una ola de hechos de corrupción como el caso Petrobras y que pone en jaque su continuidad. Incluso en la Cámara de Diputados de Brasil está en estudio un pedido de juicio político para destituirla.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

El viernes pasado, tras culminar un foro denominado “el futuro del Mercosur”, llevado a cabo en la Cancillería nacional, el embajador Felicio fue consultado sobre el punto y la visita que finalmente realizaron el lunes pasado a Asunción los ministros brasileños de Relaciones Exteriores y de Defensa, Mauro Vieira y Aldo Rebelo, respectivamente.

Expresó que la presencia de los ministros se daba “en un momento delicado”. El diplomático admitió que la reunión denominada “2+2”, de cooperación en defensa, se producía en medio de una situación delicada en su país. Negó que vengan a buscar el apoyo político de Paraguay.

Enlace copiado