No habla de Dilma

El embajador del Brasil en Paraguay, José Felicio, se reservó ayer de hacer mayores comentarios respecto a la tormenta política que afecta a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, producto de una ola de hechos de corrupción como el caso Petrobras y que pone en jaque su continuidad. Incluso en la Cámara de Diputados de Brasil está en estudio un pedido de juicio político para destituirla.

Cargando...

El viernes pasado, tras culminar un foro denominado “el futuro del Mercosur”, llevado a cabo en la Cancillería nacional, el embajador Felicio fue consultado sobre el punto y la visita que finalmente realizaron el lunes pasado a Asunción los ministros brasileños de Relaciones Exteriores y de Defensa, Mauro Vieira y Aldo Rebelo, respectivamente.

Expresó que la presencia de los ministros se daba “en un momento delicado”. El diplomático admitió que la reunión denominada “2+2”, de cooperación en defensa, se producía en medio de una situación delicada en su país. Negó que vengan a buscar el apoyo político de Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...