Cargando...
Pavón dijo que Romero estaba afianzado en Paraguay y además dijo que le sorprende porque sale a luz que fueron tres jugadores, cuando en realidad eran cuatro. “Estaba afianzado aquí, claro que le ocasiona problemas familiares también, fue un error, lo asumió y hay que seguir para adelante. Es muy respetable la decisión del técnico, solo que eran 4 y ellos dicen 3, pero no me voy a meter en cosas internas del Olimpia”, aseveró.
La rescisión se está dando de común acuerdo, dijo. “De común acuerdo se está manejando la rescisión del contrato, es lo que se maneja ahora y se está elaborando ya el documento por parte de los abogados del club, la idea era que fuera una sanción económica importante pero el técnico ya no los quiere y queda en manos de los abogados y del club”.
Pavón señaló que sugirió a Romero que una vez culminado el trámite de los papeles y se llegue a un acuerdo haga un comunicado explicando lo que sucede. “El no salió de la concentración, sí jugó a las cartas”, agregó.
Dice que hay un club en Paraguay que lo quiere pero que él prefiere quedarse en Olimpia. “Sé que hay un equipo importante que lo quiere, esperemos que se solucione esto y pueda seguir en Olimpia, si se cierra la puerta de ahí, hay otros equipos que lo quieren en el futbol paraguayo. El quiere seguir en Olimpia”, finalizó.