Cargando...
El partido celebrado este martes en el Parc des Princes y que enfrentó a PSG y a Newcastle finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. París S. Germain pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a AC Milan por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Newcastle United cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund. Después del partido, el conjunto parisino es segundo tras la finalización del partido, mientras que Newcastle es tercero.
El partido comenzó de manera favorable para Newcastle United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Alexander Isak en el minuto 24. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once parisino, que consiguió el empate con un gol desde el punto de penalti de Mbappé al borde del final, en el 98, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.
El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Ugarte, Kang-In Lee, Dembélé, Škriniar, Donnarumma y Gonçalo Ramos) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Joelinton, Almirón y Nick Pope.
Con este resultado, PSG se queda con siete puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del campeonato y Newcastle con cinco puntos, en posición de acceso a Europa League.
La próxima jornada el equipo parisino jugará a domicilio ante Borussia Dortmund, mientras que Newcastle United buscará el triunfo en casa ante AC Milan.