Bayern de Múnich vence 2-1 en su estadio frente a Galatasaray

El conjunto de Thomas Tuchel se midió en casa con Galatasaray, al que terminó venciendo 2-1

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Bayern ganó 2-1 contra Galatasaray durante el partido celebrado este miércoles en el Allianz Arena. Bayern de Múnich llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Galatasaray fuera de casa (3-1) y el otro frente a Copenhague a domicilio (2-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Galatasaray perdió por un resultado de 3-1 en el duelo anterior ante Bayern de Múnich. Con esta derrota Galatasaray se situó en tercera posición al finalizar el encuentro, mientras que Bayern de Múnich es primero.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol Bayern de Múnich, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Harry Kane a los 80 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once muniqués, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Harry Kane, que lograba de este modo un doblete en el minuto 86. Redujo diferencias Galatasaray por medio de un gol de Bakambu en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del partido, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Bayern de Thomas Tuchel relevó a Thomas Müller, Laimer, Mathys Tel y Gnabry por Jamal Musiala, Upamecano, Leroy Sané y Coman, mientras que el técnico de Galatasaray, Okan Buruk, ordenó la entrada de Barış Yilmaz, Sérgio Oliveira, Tetê, Victor Nelsson y Bakambu para suplir a Hakim Ziyech, Kaan Ayhan, Mauro Icardi, Angeliño y Wilfried Zaha.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Davies por parte de Bayern y a Bardakci y Bakambu por parte del equipo estambuliota.

Con esta victoria, Bayern consigue ascender hasta los 12 puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que Galatasaray se mantiene con cuatro puntos, en plaza de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. el equipo muniqués se enfrentará a Copenhague y, por su parte, Galatasaray lo hará contra Manchester United.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...