Cargando...
Man City ganó a Young Boys 3-1 durante el duelo celebrado este miércoles en el Stade de Suisse. Young Boys llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Estrella Roja de Belgrado. Por su lado, Manchester City venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra RB Leipzig fuera de casa y Estrella Roja de Belgrado en su feudo, por 3-1 y 3-1 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto celeste es primero, mientras que Young Boys es tercero al terminar el encuentro.
Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
El segundo tiempo arrancó de forma positiva para Manchester City, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Akanji a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. No obstante, Young Boys puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Meschack Elia en el minuto 52. Pero posteriormente el equipo visitante se adelantó en el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto desde el punto de penalti de Haaland en el minuto 67. Con posterioridad marcó el conjunto celeste, que se distanció con otro gol de Haaland, que lograba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 86, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-1.
En el capítulo de los cambios, Young Boys de Raphael Wicky relevó a Nsame, Ganvoula, Darian Males, Noah Persson y Saidy Janko por Cedric Itten, Joel Monteiro, Lewin Blum, Sandro Lauper y Ulisses Garcia, mientras que el técnico de Man City, Pep Guardiola, ordenó la entrada de Bernardo Silva, Julián Álvarez, Kalvin Phillips y Sergio Gómez para suplir a Jérémy Doku, Matheus Nunes, Haaland y Rodri.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Young Boys (Joel Monteiro y Aly Camara), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.
Con este resultado, Young Boys se mantiene con un punto, en plaza de acceso a Europa League y Man City logra nueve puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, tras vencer en el partido.
La próxima jornada Young Boys se medirá con Manchester City, mientras que el conjunto celeste disputará su partido frente a Young Boys.