Cargando...
El debut de Óscar Romero en Boca Juniors será por la Copa Argentina. El paraguayo entrenó en la formación que perfila Sebastián Battaglia durante las sesiones del lunes y de este martes. Luego del ensayo matutino, en el que el mellizo fue un tercer volante, inclinado por izquierda, el plantel viajó a la ciudad de Córdoba, donde el miércoles (21:10) enfrentará a Central Córdoba, también de la máxima categoría, en la Primera Fase del certamen.
Lea más: Gustavo Gómez superó el covid y jugará la vuelta de la Recopa
Previo al vuelo, el técnico habló de la presencia de Romero, el último refuerzo del vigente campeón del torneo nacional. El estratega quiere utilizar al ex Cerro Porteño como enlace. “Sí, es un poco la idea, así que trabajaremos, aunque hay momentos en el partido en el que debemos cambiar, pero es la idea que tengo en la cabeza”, expresó Battaglia, quien fue abordado con más preguntas referentes a los actos de indisciplina de dos futbolistas: Agustín Almendra y Alan Varela.
Lea más: Alfredo Aguilar, descartado para la revancha ante Atlético Nacional
Romero, quien desde el día de la presentación avisó que está en condiciones de jugar a pesar de la inactividad de varios meses (rescindió con San Lorenzo de Almagro en agosto y solo jugó con la selección paraguaya entre siembre y noviembre), arrancará en un once alternativo que perfila el DT: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.