Cargando...
Óscar y Ángel Romero guiaron la victoria de San Lorenzo de Almagro por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. El zurdo, que alcanzó los cinco goles en 25 juegos, anotó el 1-0 de cabeza después de un centro del hermano, mientras que el diestro sentenció el 2-0 con un golazo de tiro libre. Los mellizos valoraron los tantos, pero destacaron el triunfo y el crecimiento del equipo, que lentamente capta la idea del entrenador Mariano Soso.
“Contento por el triunfo. El grupo trabaja muy bien, todo el cuerpo técnico también. Hoy buscábamos un triunfo ante un rival que tiene mucha intensidad. Nosotros buscamos tener el balón, jugador por los costados y por momentos hicimos muy bien y encontramos el gol sobre el final del primer tiempo para entrar en el segundo tiempo más tranquilos”, comentó Óscar a TNT Sports después del 2-0 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.
“(Mariano Soso) Tiene una idea bastante interesante que el grupo de a poco fue entendiendo. Al principio costó en los partidos de pretemporada, algo que es normal. En el transcurrir de los partidos y los entrenamientos uno va agarrando la idea del entrenador”, explicó el exCerro Porteño, que agradeció al Ciclón de Boedo. Somos agradecidos con Ángel porque San Lorenzo nos dio la posibilidad de volver a juntarnos, de volver a jugar juntos”, culminó.