
El mundo del ballet tiene un encanto que a casi todas las mujeres, desde chiquitas, nos llama la atención. La delicadeza, gracia y elegancia de las bailarinas han sido tema de inspiración de muchos artistas. De la misma manera en la moda, algunos fragmentos de este mundo mágico y sutil se entremezclan con las prendas que vestimos día a día.

Salir de shopping, y no volver completamente llenas de culpa y arrepentidas, es una tarea que requiere algo de planificación. Hoy te doy algunos tips para que disfrutes más de la experiencia de compra, y logres hacer una inversión acertada para tu guardarropa y estilo de vida.

¿Otra vez con el guardarropa lleno y nada que ponerte? A veces, tenemos ganas de renovar el look, sin embargo, no podemos invertir mucho dinero. Te propongo que busques esas remeras, suéteres, jeans y carteras que están en buen estado, pero que no usás, pues no te parecen modernos o, simplemente, te aburren. También te doy algunos trucos rápidos para que vuelvan a tener vida.


En este invierno queda definitivamente derribado el mito de que el blanco es solo para primavera-verano. Ya hace un par de temporadas que las pasarelas internacionales lo proponen en sus colecciones, por lo que hoy en día ya podemos conseguir prendas de invierno blancas en los principales retails. Animate a iluminar estos días grises con el color más puro que existe.

La cartera no es solamente un objeto práctico para guardar y transportar nuestras pertenencias; se trata, además, de un accesorio de moda. Definitivamente, resulta una parte fundamental del armado del conjunto u outfit, que sigue la lógica de nuestro look e, inclusive, hasta puede convertirse en el elemento protagonista.




La atención a ciertos detalles, muchas veces, hace grandes diferencias. Independientemente de tu estilo y del tiempo que quieras dedicar a tu imagen personal, existen algunas cosas que hay que tener en cuenta para vernos mejor. Los siguientes ítems deben estar en tu checklist antes de salir de casa.