Bordado de piedras
A esa remera o suéter lisos y sin onda, podés bordarles piedras alrededor del cuello, directamente sobre la prenda o un parche, que luego le coses. También podés armar conjuntos de tres piedras y distribuirlas por todo el frente. Las posibilidades son infinitas.
Ampliaciones
A veces, esa prenda nos encanta, pero no nos gusta cómo nos queda y la seguimos guardando. Una excelente idea para que no siga esperando en el placar es abrirla por los laterales y colocarle un aplique triangular de encaje o broderie. Va a tener más vuelo y un toque chic. Otras opciones son recortes de croché y, por qué no, de ñandutí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tachas
Son superfáciles de colocar y no se necesita ninguna habilidad manual. Una hilera de tachas en las mangas o colocadas sobre los hombros, como charreteras, quedan muy bien. Hay tachas plateadas, doradas, color bronce, opacas y brillantes. Elegilas según el tipo de look que quieras lograr: algo para la noche o el día.
Pompones
Si tu cartera es lisa y sin mucha gracia, agregale unos pompones de colores colgados de las manijas. Si te animás, podés incluir dijes y flecos de cuero combinados.
Lentejuelas
Si tenés zapatos o chatitas con las puntas un poco gastadas, podés pegar algunas lentejuelas en las puntas y cambiar completamente el diseño.
Parches
Los típicos parches bordados que estuvieron tan de moda en los 90, ahora están de vuelta. Podés aplicarlos a una camisa o campera de jeans y quedan muy divertidos.
@tieffemberg