Villa Florida, en Misiones, te ofrece una gran variedad de opciones turísticas para disfrutar en familia a la hora de hacer turismo interno en estas vacaciones de invierno.
Uno de los destinos turísticos ideales es el Hotel Camping Centu Cue, un lugar paradisíaco situado a orillas del río Tebicuary, ideal para desconectarse de la rutina diaria y, de esa manera, recargar energías.
Lea más: Ayolas, plan ideal para las vacaciones de invierno
El lugar ofrece una extensa playa, hotel, cabañas, minisúper y área de camping para que los visitantes puedan estar en armonía con la naturaleza.
La administradora del establecimiento, María Selva Corrales, señaló que para estas vacaciones de invierno aguardan visitantes que buscan lugares paradisíacos.

“Centu Cue ofrece mucha paz y fantástica naturaleza, como también nuestra característica hospitalidad. Además, confortables cabañas para hospedarse”, explicó Corrales.
Las cabañas están totalmente equipadas, con capacidad de hasta cinco personas. También hay sitios de esparcimiento para disfrutar de la naturaleza pura a orillas del Tebicuary.
El área de camping se encuentra en medio de un parque natural de frondosos árboles y servicios básicos, como electricidad, agua y baño rural con ducha.

Las tarifas en el área de cabañas por noche son: 1 o 2 personas, G. 400 mil, y va aumentando G. 50 mil por persona. El área de camping por día es G. 25 mil.
Centu Cue empezó en la década del 60 del siglo pasado, cuando sus dueños Ester Torres de Corrales y Narciso Corrales habilitaron el parador y hotel en un rincón alejado de la ciudad, rodeado de la belleza y el paisaje que brinda la naturaleza.
Está ubicado a 7 kilómetros del casco urbano de la ciudad florideña y es un espacio ideal para desconectarse de la rutina diaria, recargar energía y pasar de muy buena manera con la familia.