Essap: aplacan calor con “el manantial” de un caño roto

Dos hombres —suegro y yerno— y un perro aprovecharon que un caño roto de Essap estaba vertiendo agua en una calle de Itá para refrescarse ante el intenso calor registrado este domingo. El momento fue captado en un video compartido en redes.

Cargando...

Una mujer grabó a un señor y un joven —suegro y yerno— aplacando el calor intenso registrado este domingo con el agua que vertía un caño roto de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), instalado en la calle Nanawa del barrio Cerro Corá de Itá.

El video fue compartido por la cuenta ismaelsosa027 en la red social Tik Tok. “Gracias Essap por los favores recibidos”, publicó el usuario.

Lea más: Ex gerente de Engineering, ahora alto funcionario en la Essap de “Luifer” Bernal

“Si no conocen de playa mejor no opinen. Ventajas de tener un manantial en nuestro barrio”, se escucha decir a uno de los hombres, mientras compartía vaso con el otro.

En un momento dado, incluso, un perrito se acercó a disfrutar del “manantial”, conforme se ve en el vídeo.

Caño roto fue reparado tras viralización

Ismael Sosa comentó a ABC que el vídeo fue grabado este domingo. Precisó que desde el viernes pasado el caño roto estaba vertiendo el agua, pero que recién ayer se intensificó la pérdida.

Acotó que esta mañana fueron los de Essap “lo más pronto posible a reparar el caño”, luego de la viralización del vídeo en redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...