Cargando...
Esta mañana, la nutricionista Teresa Coccaro se encontraba brindando una entrevista durante un programa llamado Buenos Días América, de la televisión argentina, cuando se desvaneció. El conductor del programa rápidamente se acercó a socorrerla y pidió un corte publicitario, por lo que la transmisión se cortó de inmediato.
Según informó el diario Clarín, una ambulancia llegó al lugar a los pocos minutos y los médicos lograron estabilizarla. Sin embargo, pese a que se recuperó casi al instante, le recomendaron realizarse varios estudios para descartar cualquier enfermedad más complicada.
Lea más: Cepate sostiene que ponencia de periodista argentina no debe realizarse en el Teatro Municipal
Nutricionista se desmayó mientras hablaba de reemplazar el uso de edulcorantes
Al momento del episodio, la nutricionista estaba hablando junto al conductor y los panelistas del programa, sobre el uso de los edulcorantes. “Empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela, cascaritas de naranjas”, recomendaba.
En ese ínterin, uno de los conductores le habló sobre el consumo de dulces en los cumpleaños. “No pasa nada si un niño alguna vez va a un cumpleaños y come algo dulce”, alcanzó a decir y en ese momento dejó de hablar y se le fueron los ojos para arriba.
“Ay”, exclamó mientras ya no podía hablar y los panelistas la miraban y le preguntaban “¿Qué te pasa?”. Su cuerpo comenzó a desvanecerse sobre la silla hasta desmayarse completamente y caer hacia su costado derecho, sobre una de las panelistas que alcanzó a atajarla.
Lea más: Brindis y conferencia magistral con el argentino Javier Milei
Le bajó la presión
A los pocos minutos del suceso, desde la cuenta de Twitter de Buenos días América publicaron un comunicado para informar que la profesional se encontraba bien.
“Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Coccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, explicaron junto a una foto de la profesional.