Cargando...
La novia lució elegante con un vestido de Cuyé Atelier. Fue peinada por Paola Gómez y maquillada por el Saffi Makeup. Llevó un tocado creación de Azahar Tocados. Los zapatos fueron de Jimmy Choo.
El novio lució un traje de Vila Finzi - Italy. Y los zapatos de Matías José fueron de Oxford New Green. Las alianzas de Joyería Armele.
La coordinación de la boda estuvo a cargo de la wedding planner Florencia Ferreira y el equipo de Karen Dalles.
Durante la ceremonia civil se contó con la ambientación musical del Coro Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. La fiesta de bodas fue en Surubi-í del Club Centenario, y estuvo decorado por Karen Dalles.
La mesa de dulces preparo Mirna Litchfield. La torta fue de María Castaña, con sabores selva negra, mouse de chocolate y chocolate con nueces y ciruela. Adalia Martínez preparo una torta de frutilla con chantilly. También había helados de Doña Angela. La barra de tragos fue de Vito Drinks. El desayuno fueron empanadas Areco.
El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante La Toscana. El DJ Majul Eventos paso los mejores temas musicales.
Las tomas fotográficas y filmación estuvo a cargo de Diego Brítez.
Las invitaciones físicas fueron realizadas por Adriana Sorrentino; las invitaciones digitales fueron de Dey de Souza Desig. La papelería de Lets Print.
También hubo fuegos artificiales de Pirotecnia Lambaré.