Madre Selva se desarrolló sobre un predio de 10 hectáreas con un diseño urbanístico atento al entorno, respetuoso de la naturaleza, seguro y con una variedad de amenities para sentirse muy a gusto a tan solo 12 minutos del centro del San Bernardino. 67 lotes, todos de más de 1.000 m2 con amplios retiros y vistas al lago Ypacaraí rodeados de una reserva natural de especies nativas protegidas.











Un Club House y Wellness de 1.000 m2 entre el salón principal y sus galerías con amplio lugar de estar. Los amenities incluyen piscina para adultos y niños, wellness center equipado con máquinas de última generación, sauna, jacuzzi, canchas de pádel y fútbol, caballerizas, parrilleros, juegos para niños y un mini market en la entrada secundaria.











El desarrollo integral del proyecto está liderado por la arquitecta Marcia Herrera de Sudeste Desarrollos y está previsto concluir el 100% de la obra en julio de 2024. Los amantes de la naturaleza ya pueden adquirir sus lotes en Madre Selva ya que durante todo diciembre están otorgando un 20% de descuento sobre precio de lista con lotes que van entre 56 y 76 mil dólares, con convenientes planes de financiación en lotes y construcción.
La comercialización es por Century 21 liderada por Josefina Gorostiaga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Vista al lago, oído al bosque, elegir Madre Selva tiene mucho sentido.
