El intendente de Areguá Denis Humberto Torres (ANR-HC) no solo logró ubicar a su actual pareja sentimental Gessica Maribel Benítez Muñoz con un salario de G. 9.000.000 en la Cámara de Senadores por recomendación del acusado senador colorado cartista Erico Galeano, sino que también aloja a su cuñada en la sede municipal.
Lea más: “Neponovia” aparece y dice que se merece el trabajo
Se trata de Cintia Mabel Benítez Muñoz, de 28 años, quien presta servicios como cajera en la sucursal de la Municipalidad de Areguá en la compañía Caacupemí, en donde según nuestras fuentes es encargada de sucursal.
Según la planilla de salario de la comuna aregüeña, cuyo titular es su cuñado Denis Humberto Torres, gana G. 2.200.000 como funcionaria contratada.
En tanto que, según los datos obtenidos de la Declaración Jurada que hizo ante la Contraloría General de la República (CGR), ingresó en la institución municipal de Areguá en el 2018 como auxiliar de Secretaría con un salario de G. 900.000.
Sin embargo, llamativamente luego de que su hermana Gessica Maribel Benítez Muñoz tenga una relación sentimental con el intendente Denis Humberto Torres, quien es 23 años mayor, logró ubicarse como cajera y su salario subió a G. 1.800.000.
Lea más: “Neponovia” gana G. 9 millones en despacho del cartista Erico Galeano

Intendente confirma relación con Gessica Maribel
El intendente de Areguá, tras filtrarse la contratación de su novia en el Senado, indicó que mantiene una relación sentimental con Gessica Maribel hace cinco años, incluso sus primeras fotos en redes sociales juntos data del 2021. Actualmente tienen un hijo menor.
En tanto que, Cintia Mabel comenzó a ganar más desde el 2022, incluso en su declaración jurada del 2023 informó a la Contraloría que su salario se duplicó de G.900.000 a G. 1.800.000.
Cintia Mabel Benítez Muñoz, apadrinada por su cuñado, se candidató como presidenta de la Seccional Nº 434 de Caacupemí (Areguá), pero fue vencida por Fátima Ayala.
Ayala posteriormente denunció a Denis Humberto Torres y a varios funcionarios municipales entre ellos a su “nepocuñada” Cintia Mabel por violencia contra la mujer, pues no la dejaban asumir su cargo como presidenta de seccional.