Cargando...
Luego de que el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, supuestamente haya dicho que hubo una “pérdida de confianza del crimen organizado” por unas declaraciones del diputado cartista Derlis Rodríguez, el legislador envió a un escribano junto al titular del Ministerio Público.
Se trata de Rodrigo Guerrero, quien se reunió hoy con el titular del Ministerio Público, aunque sobre el encuentro dijo que por cuestiones profesionales debe “guardar secreto” sobre los asuntos tratados.

“No les puedo dar ninguna información relevante sobre las respuestas que me haya dado el fiscal; es mi deber profesional. Una vez que le entregue los resultados de mi acta al diputado podrían coordinar con él para mayores detalles”, sostuvo el profesional.
Esto habría dicho Emiliano Rolón
Según Guerrero, él se acercó a la Fiscalía a raíz de la captura de pantalla donde se observa la supuesta reacción de Emiliano Rolón. “Vengo en cumplimiento de un requerimiento específico; no puedo dar mayores detalles”, alegó y también dijo que en caso de prever acciones penales, esto debería ser tratado con abogados.

Lea más: Diputado cartista “desafía” a fiscal general tras supuesta acusación en chat