Cargando...
Una de las promesas de campaña del cartismo, movimiento al cual pertenece el presidente de la Cámara de Diputados Raúl Latorre es que “iba a estar la heladera llena” y que el ciudadano tendría de nuevo plata en el bolsillo”, sin embargo, a dos años del Gobierno de Santiago Peña, el descontento es cada vez más grande, debido a que los precios de la canasta básica se dispararon y sobrevivir con el salario mínimo resulta prácticamente una misión imposible.
Lea más: El gobierno dice que estamos mejor, pero el problema es la “comunicación”
El descontento ciudadano se refleja en las redes sociales, por lo que muchos políticos ya optaron por restringir sus cuentas a los comentarios, uno de ellos fue Raúl Latorre cuando saltó el escándalo de los nepobaby, aunque hace unos pocos meses volvió a habilitar para que las personas interactúen en sus redes.
“Es domingo y tocó hacer las compras del super. Oikoite el coquito”, posteó Raúl Latorre en sus redes sociales y recibió una lluvia de críticas. Lo trataron de caradura, sinvergüenza y de gran aparato, entre muchos otros comentarios que reflejaban el descontento ciudadano con la gestión del oficialismo.

Lea más: La gente sabe la verdad al abrir la heladera, dice senadora Martínez
Asimismo, este martes también estuvo recorriendo junto con la diputada Ida Catebekke (ANR-HC) y el ministro de Educación Luis Ramírez por la Escuela N° 674 “Héroes del Chaco”, ubicada en la compañía Cerrito de la ciudad de Benjamín Aceval. Las fotos fueron publicadas nuevamente en redes sociales, en donde la comitiva cartista posó junto a los niños, en la cocina con el cucharón y las ollas con el alimento para promocionar el programa “Hambre Cero”.
“Orgulloso de la gran gestión que están haciendo en nombre de la educación. Lo más importante es tener una educación de calidad y dentro de esa lógica existe un programa emblemático que va a transformar la realidad educativa y tiene que ver con el programa Hambre Cero”, dijo el cartista Latorre.
Nuevamente, los comentarios hacia los políticos fueron de cuestionamientos. Los internautas escribieron “ustedes están lejos de tener hambre”, mientras el pueblo pasa miseria. Asimismo, se evidenció una vez más que los cartistas utilizan la imagen de menores de edad para promocionarse, pese a que eso está prohibido por ley.
