Cargando...
“No puedo dejar de manifestar mi enojo y mi reclamo a los organizadores de la marcha de ayer por haber mencionado la presencia del exsenador oviedista Enrique González Quintana”, expresó la senadora Celeste Amarilla en su cuenta de red social X.
A renglón seguido remarcó: “Este caradura se fue a la marcha y fue mencionado por el presidente de mi partido como si su presencia fuese importante y al rato ya estaba en el escenario al lado nuestro. ¡Para eso que a nosotros no nos dejaban subir!”.
“Les recuerdo a los jóvenes y a los recién llegados a la política que este impresentable es uno de los responsables de la muerte de jóvenes en el marzo paraguayo de 1999. Este decadente personaje era uno de los que daba las órdenes de disparar contra los que estábamos en la plaza”, recordó la senadora.
“¡Ven porque es importante la historia!”, remarcó.
Lea más: “Hay temor del oficialismo a la unidad de la oposición”, dice Celeste sobre ley “anti-concertación”
En otro momento apuntó: “¡Les digo que no debemos agarrarnos de cualquier colorado para hacer creer que están divididos! Hay colorados reciclables, hay colorados honestos, hay colorados estadistas, y hay basuras como Enrique González Quintana, a quien aparentemente ya ni en su partido lo quieren y nosotros pelotudos listos para recibir a cualquiera”.
“Muy enojada con ese error histórico de subir al escenario al asesino de jóvenes en marzo de 1999. Necesito saber quién es el responsable de esa afrenta para saber a quién le tengo que enseñar quién es quién en este país”, concluyó.