Cargando...
Poco después de jurar como diputado en reemplazo de Orlando Arévalo, el seccionalero Saúl González Rojas se retiró de la sesión y en su aparente intento de “huida”, recibió una serie de preguntas por parte de la prensa. Sobre su evidente apuro, solamente dijo que quería ir a “participar” con su madre que estaría enferma.
En referencia a la denuncia que fue presentada en su contra por supuesta lesión de confianza en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones e incluso un presunto encubrimiento a su hermano por un hecho vinculado a tráfico de drogas que data del 2013, dijo que “hay que ver las fuentes” y reiteró que esta es anónima.
También confirmó que formará parte de Honor Colorado, porque sus “líderes” ya trabajarían con el oficialismo. “Venimos a confirmar nuevamente eso”, agregó, con la intención de “crear un equipo” con los legisladores del departamento Central.
Diputado pedirá permiso
También enfatizó que él es ”de la casa”, ya que hace más de 20 años que es funcionario del Congreso y aseguró que pedirá permiso para formar parte de la Cámara Baja.
Lea más: Presentan denuncia “anónima” contra suplente de Orlando Arévalo