Carolina González llega con guardias y hurreros a la Municipalidad de Lambaré

La concejala de Lambaré Carolina González decidió acudir hoy a la municipalidad fuertemente custodiada y acompañada de hurreros. Concejales opositores suyos dejaron sin quorum la sesión, pues piden que la misma dé un paso al costado, ya sea renunciando o pidiendo permiso. Mientras tanto, vecinos lamentaron inconvenientes generados por los seguidores violentos de la esposa de Orlando Arévalo.

Cargando...

La Municipalidad de Lambaré se ve también envuelta en el escándalo de los chats filtrados de Eulalio “Lalo” Gomes que involucran a Orlando Arévalo y por extensión a su esposa la concejal colorada Carolina González, con quien comparte la fastuosa mansión que habitan en esa ciudad de Central. Funcionarios colorados piden su renuncia cono concejala.

Cinco ediles colorados opositores y un liberal dejaron sin quorum la sesión de esta mañana, exigiendo que González pida permiso o renuncie.

El concejal colorado Víctor Silvera señaló que después los líderes de bancada se reunieron para sentar postura respecto a la esposa de Arévalo.

“Nuestro líder de bancada dejó claro nuestra postura de los cinco concejales de la ANR: queremos que la señora pida permiso, tome alguna acción respecto a estos hechos muy graves. Sabemos que las responsabilidades son personales, pero como pareja del exdiputado consideramos que tuvo activa participación, específicamente en lo que respecta a la denuncia de esta empresa constructora, que podía caer en lavado de dinero”, declaró.

Agregó que lo que piden es que se aclare la situación y su bancada colorada no va a apañar hechos delictivos.

Defensores ocasionaron estragos frente a la Municipalidad de Lambaré

Resaltó que la edil hoy acudió rodeada de guardias privados que ni siquiera permiten que nadie se acerque a ella.

Incluso llevó a un grupo de personas que se manifestó a su favor frente a la Municipalidad, de manera agresiva, lanzando bombas de estruendo y generando temor en la zona.

“Hay poco diálogo con ella, ella siempre se negó a conversar y consensuar o llegar a acuerdos con este grupo de concejales colorados”, lamentó.

Dijo que sus colegas no darán quorum para sesionar hasta que la esposa de Arévalo pida permiso o presente su renuncia al cargo.

Nuestra traba es que no tenemos mayoría, pero queremos dejar para la ciudadanía una posición firme de no acompañar más hechos delictivos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...