Cargando...
Luego de que la Contraloría haya informado sobre presuntas irregularidades en dos empresas de las que Mario Abdo Benítez es accionista, el diputado colorado Roberto González aseguró que “cualquier contador sabe que enviar a reserva las utilidades es absolutamente legal”.
También alegó que esta medida cuestionada por la Contraloría “se hace y se puede hacer en cualquier empresa” por lo que sostuvo que existe una intención de “meterle a Marito entre los averiados”.
“Hay equipos que están llenos de averiados y no solamente en asuntos internos, sino, internacionalmente. Quieren meterle (a Mario Abdo Benítez) y es una maniobra política. Si hay indicios que le imputen y si es culpable que le lleven a la cárcel, así de sencillo, pero chorizo para adjudicarle a Marito por parte de la Contraloría”, agregó.
También apuntó que la CGR “ha perdido totalmente la credibilidad y se ha dejado manipular por averiados”, esto para “perseguirle a gente que siempre a cuidado su conducta”.
Lea más: “Tenemos trazabilidad de lo que hacemos”, dice accionista de empresas vinculadas a Mario Abdo
Roberto González: “Me chupa un huevo lo que haga la Contraloría”
Según el colorado, no sería una sorpresa para él que en una semana luego de dar estas declaraciones también se den a conocer algún tipo de “inconsistencias” en sus declaraciones juradas.
“Se tira al circo a Marito para que disfrute la tribuna y nos tiene acostumbrado a esto la Contraloría. Me chupa un huevo lo que haga la Contraloría; nada impide que mis declaraciones demuestren inconsistencias y que remitan al Ministerio Público, les puedo apostar mi camisa”, sentenció.
Lea más: Empresas de Abdo: DNIT fiscalizará recién cuando tenga denuncia de Fiscalía