Cargando...
En un acto oficial realizado el pasado 19 de julio en Caazapá, el presidente Santiago Peña reclamó la ausencia del diputado “Juanchi” Maciel, diciendo que “Él debería estar aquí con todas las familias coloradas, como lo está haciendo el presidente del partido Horacio Cartes”.
El legislador aprovechó ayer la sesión de Diputados para responderle al mandatario, diciendo que él está para trabajar por su partido, y le aclaró que no fue invitado y tampoco está para ser “hipócrita” para posar junto a él, siendo que persiguieron a su gente por ser abdista.
“Yo no soy hipócrita en ir a demostrar mi diente (sic) con gente que hoy día, y es importante que sepa (Santiago Peña), hizo que mucha gente esté en la calle, esté fuera de su puesto de trabajo, mucha gente que sufrieron en pandemia, arriesgaron su vida”, dijo.
Lea más: Santi Peña almuerza con Horacio Cartes en mitín político en medio de su Día de Gobierno en Caazapá
El diputado le recordó que no puede reclamarle nada a nivel político, ya que en las pasadas elecciones municipales de 2021, fue uno de los que trabajó para que Caazapá sea “el único departamento rojo en toda la nación paraguaya”, haciendo alusión a que todas las intendencias son coloradas.