Cargando...
Montserrat Alliana -hija del vicepresidente de la República, Pedro Alliana- y el “yerno de oro”, Weldon Black -ambos salpicados por cuestionados nombramientos en la función pública-, contrajeron matrimonio el sábado último en una ostentosa ceremonia en el exclusivo predio de Surubi’i, del Club Centenario.
Pocos son los detalles de la ceremonia que se filtraron debido al hermetismo con que se manejaron los novios y los organizadores, pero algunas imágenes se conocieron mediante publicaciones en las redes de los invitados a la celebración.
Lea más: Las primeras imágenes de la boda de la “nepobaby” de Pedro Alliana
Según se supo, altos mandos del Gobierno y del Partido Colorado estuvieron presentes en la fiesta, aunque se cuidaron mucho de no aparecer en fotografías. La pareja recibió costosísimos obsequios, pero el que podría considerarse más importante de todos habría sido el de la Fiscalía, que desestimó recientemente una causa penal en contra de la “nepobaby” del vicepresidente.
Enterate de cómo se vivió esta exclusivísima ceremonia a la que muy pocos tuvieron acceso.
“Nepoboda” de Montse Alliana: dónde se realizó
La ostenta ceremonia de bodas de estos dos privilegiados hijos del poder se llevó a cabo en el exclusivo predio de Surubi’i del Club Centenario en Mariano Roque Alonso, donde los organizadores ambientaron el lugar con motivo “campestre”.
A la llegada al lugar, los invitados se encontraron con un amplio camino alfombrado, decorado con gran variedad de plantas ornamentales que llevaban hasta el salón principal, que fue rodeado con enormes toldos que proveyeron a los asistentes de protección de la llovizna y el frío.
Lea más: Hoy se casa la nepobaby de Alliana: boda será al mediodía en Surubi’i
En el interior se encontraron con todo tipo de detalles alusivos a motivo campestre de la fiesta, con enormes mesas de madera adornadas con plantas y velas, además de leña simulando la calefacción tradicional. A modo de galpones, el sitio estaba decorado con muebles con mantas de tela y envases lecheros.
Todo el interior de los toldos contaba con sistema de calefacción. Las mesas estaban decoradas también con estilo campestre, pero lujoso, con una serie de elementos en colores tierra, como gran parte del salón. Además de las mesas, los invitados tenían espacios más distendidos con sofás y sillones.
Comida con temática tradicional y oriental
Los invitados tuvieron además una importante variedad de comida, desde bocaditos dulces y salados, entre los que pudieron verse variedad de chipas, churros de dulce de leche, pastafrolas y bombas de queso. También pudo verse mesas repletas de variedad de quesos, frutas de estación y frutos secos, todo en modalidad de buffet.
Además, había un sector de comida con temática tradicional paraguaya, donde los invitados pudieron degustar una previa de asadito de tapa de cuadril, de mollejas al limón y de matambrito de cerdo con salsa de barbacoa, además de mbeju con toppings acompañados con mandioca y batata.
Lea más: Juzgado avala que casos de hijas de Alliana y Maidana acaben en “oparei”
Como platos principales, disfrutaron de guiso de fideo con carne, bifecitos koygua con arroz quesú, mandi’o chyryry, sopa paraguaya y chipa guazú.
En la estación oriental, encontraron como previa una selección de sushis, sashimis y nigiris, además de arrolladitos primavera. Como platos principales había woks de chop suey de vegetales mixtos, arroz frito con pollo, fideo de arroz con camarones y bifecitos con cebolla.
Pantalla gigante y artistas circenses
El espacio principal de la fiesta fue un enorme toldo de techado transparente, decorado con una serie de telas y vegetación artificial. Al fondo se observa un pequeño escenario con pantalla gigante donde, además de proyección de videos, se realizó el importante momento del lanzamiento del ramo.
En ese espacio además se dio el momento del baile del vals, una coreografía con los amigos del novio y el baile de las parejas más jóvenes.
Lea más: “Yerno de oro” de Pedro Alliana está mejor a costa de los aportantes del IPS
La fiesta contó con la presencia de bailarines profesionales con lujosos disfraces, espectáculo de luces y malabaristas que dieron un espectáculo con antorchas.
El vestido de la novia
Montserrat Alliana vistió un vestido del Atelier de Stephanie Gosling, quien en sus redes sociales compartió detalles con respecto a la confección de la prenda.
“Este vestido fue íntegramente bordado a mano, horas de trabajo de diseño en papel, bordado a máquina y finos calados en todo el vestido. Un vestido sumamente romántico, donde cada figura fue bordada con mucho detalle y delicadeza”, dijo la reconocida diseñadora.