Cargando...
La administración del intendente Tomás Olmedo, en lo que va del año solo hizo un llamado a licitación pública y no es para ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, sino para el servicio de bocaditos. Según la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, el jefe comunal solicitó bocaditos salados, agua mineral, gaseosa, arreglos florales y decoración.
Lea más: Intendente de Ñemby recusó a fiscales de Villa Elisa argumentando que es una zona liberal
Bocaditos se pedirán “de acuerdo a la necesidad”
Asimismo, en la licitación Nº 440243, que se encuentra en plena convocatoria, pide la provisión de atriles, banners, mesas por un costo de G. 200 millones. Lo llamativo de esta licitación es que la mayoría de los oferentes que se presentaron en la convocatoria quieren saber la fecha para dicha provisión de servicio y la respuesta que se generó desde la Municipalidad de Ñemby es que no hay fecha, sino que será de acuerdo a la “necesidad”.
Lea más: Ñemby: municipalidad habría pagado dos veces por un mismo empedrado
“Es difícil determinar los eventos y fechas, ya que los mismos son circunstanciales que surgen según las prioridades y necesidades de la Intendencia Municipal y las comunidades, acorde al momento y acontecimiento que se considere oportuno”, reza parte de la respuesta institucional dada por la Municipalidad de Ñemby.
Como encargado de dicha licitación aparece Marciano Figueredo, director de UOC de Ñemby.