Cargando...
El diputado colorado disidente Mauricio Espínola, uno de los imputados junto con Mario Abdo Benítez, indicó esta mañana que va a esperar el dictamen de la Comisión de Constitucionales sobre el pedido de desafuero de él y el expresidente.
Aseguró que desde el momento tiene la intención de someterse a la Justicia, pero han salido a luz numeroso hechos que hacen que no sienta que tiene las garantías de que su proceso será objetivo.
Lea más: Jueza admite imputación y pedido de desafuero de Abdo llega al Congreso
“Es una contradicción por parte del fiscal general que se le haya separado (a Aldo Cantero)... pero mínimamente debía empezar de vuelta el caso, de cero, esto está viciado ya”, señaló para ABC TV.
Espínola recalcó que luego de la publicación de los chats filtrados del fiscal Cantero y el abogado de Cartes, no siente la seguridad que se requiere para enfrentar la causa. “Yo considero que todo el proceso está viciado”, enfatizó.
Agregó que es evidente que el abogado de Cartes, el denunciante de esta causa, dictaba “órdenes” al fiscal Cantero y hay muchas evidencias. “Desde el inicio esto está viciado”, recalcó.
Lea más: Mauricio Espinola: “Imputación es una fantasía, parece un cuento; no tiene pies ni cabeza”