Cargando...
Tras haber llegado el viernes por la tarde al Paraguay, el senador Fernando Lugo ya almorzó este domingo con su familia por primera vez tras sufrir un accidente cerebrovascular en agosto del año pasado. La primera fotografía de Lugo en el territorio nacional fue compartida por su yerno, Luis Paciello.
Paciello agradeció a todos los que acompañaron el proceso de recuperación del expresidente de la República. En la imagen, se ve al parlamentario mucho más fornido, en comparación a otras fotos compartidas previamente, y rodeado de varios miembros de su familia.
Lea más: Fernando Lugo llegó al Paraguay luego de ser dado de alta en la Argentina
Feliz domingo con el mejor Presidente de la era democrática del Paraguay! Gracias a Dios y a tanta gente que ayudo a que esto hoy sea posibleLuis Paciello
El viernes a las 14:25 aterrizó en Paraguay el avión privado que trajo al senador y expresidente de la República, quien estuvo en Argentina desde setiembre del año pasado recibiendo un tratamiento de rehabilitación para recuperarse por haber sufrido un ACV.
Su médico de cabecera, Jorge Querey, aseguró ayer que Lugo está “clínicamente” en buen estado de salud. Sin embargo, confirmó que su recomendación es que siga “vinculado a las actividades parlamentarias en forma virtual”.
Lea más: “Clínicamente, él está perfecto”, dice Querey tras el retorno de Fernando Lugo
En cuanto a eventuales mítines políticos, considerando la candidatura de Lugo para la reelección, Querey manifestó que tampoco recomienda que participe de actividades políticas masivas.