Encapuchados asaltan a familia de alemanes en Yataity

Cuatro maleantes, todos con capuchas y armados con pistolas se alzaron con la suma de G. 3.300.000, algunos objetos de valor y documentos personales, tras asaltar en la noche del jueves a una familia de alemanes jubilados en el kilómetro 207 de la ruta PY 08, zona de Yataity, departamento del Guairá.

Agentes de  policía conversan con las víctimas del violento golpe. Los criminales aparentemente huyeron a pie de la casa.
Agentes de policía conversan con las víctimas del violento golpe. Los criminales aparentemente huyeron a pie de la casa.

La víctima del violento golpe fue el ciudadano alemán Ralf Baver (54), quien efectuó la denuncia en la comisaría número 10 de Yataity, cuyos agentes acompañados de efectivos del departamento de Investigaciones de Guairá llegaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones del caso.

Aparentemente, los maleantes no fueron detectados por los perros de la casa,  o estos por alguna razón no reaccionaron ante la presencia de los intrusos.
Aparentemente, los maleantes no fueron detectados por los perros de la casa, o estos por alguna razón no reaccionaron ante la presencia de los intrusos.

Lo esperaron en el patio

De acuerdo con el relato de los investigadores, los presuntos asaltantes aparentemente estaban al tanto de que la víctima había salido de la casa en la tarde del jueves, por lo que llegaron a la propiedad un poco después de oscurecer, para esperarlo.

Efectivamente, Ralf regresó alrededor de las 22:00, fue tomado de rehén en el patio y luego tocaron para que sus familiares abran la puerta, pero estos al darse cuenta de lo que estaba pasando se encerraron en una habitación. Ante esto los desconocidos abrieron a patadas una de las ventanas, a través de la cual ingresaron a la vivienda, que revolvieron habitación por habitación.

En total, los criminales juntaron la suma de G. 3.300.000 y algunos objetos de valor y documentos personales con los que escaparon del lugar. En el proceso de búsqueda de más dinero en la casa, la víctima fue sometida a golpes y maltratos, señalaron.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy