La víctima fue identificada como Ramón Guerrero Sosa (38), funcionario del Juzgado de Garantía local, que circulaba en una motocicleta Star 150 cc. Testigos señalan que fue embestido en la parte trasera por un automóvil Hyundai gris, chapa BNH 582, al mando de Rodrigo Ismael Martínez Benítez (26), hijo de la concejal departamental por el departamento de Paraguarí, Isidora Benítez.

Lea más: Incendio destruye vivienda en Carapeguá: dos ocupantes lograron escapar ilesos
En un primer momento, el joven se negó a la prueba de alcotest, pero finalmente accedió, ya en la Comisaría, confirmándose el resultado positivo de 0,272.
El conductor del automóvil se limitó a declarar que el motociclista circulaba sin luces, sin casco y sin chaleco reflectivo.

Lea más: Tras asalto en J.A. Saldivar, recuperan vehículo en Carapeguá
El accidentado fue asistido por bomberos voluntarios, trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá y luego derivado de urgencia al Hospital de Trauma de Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Familiares y vecinos reclaman al Ministerio Público y al Juzgado de Garantía que el caso sea investigado con objetividad e igualdad ante la ley, sin privilegios por el parentesco del conductor con la mencionada política.