Grupo armado asalta y roba dinero a varios vecinos de Caazapá

Un asalto realizado por un grupo de aproximadamente seis hombres con el rostro cubierto y armados con diferentes armas irrumpieron en una despensa ubicada la compañía Potrerito Ocho, redujeron a los dueños del local comercial, a los vecinos de la zona y robaron dinero en efectivo.

Asaltan a una pareja y a sus vecinos en una compañía de Caazapá.
Asaltan a una pareja y a sus vecinos en una compañía de Caazapá.Gentileza

Ayer a la tarde, a las 19:40, un grupo de aproximadamente seis hombres, con el rostro tapado, prendas oscuras y armados con armas largas, entre escopetas y rifles, como también armas cortas, pistolas y revólveres, irrumpieron en la despensa de Abrahan Bogado Sánchez para asaltarla.

Según la denuncia, los asaltantes llegaron a pie hasta la despensa sin nombre, ubicada en la compañía Potrerito Ocho, de Caazapá.

Al llegar, apuntaron con las armas tanto a Abrahan, como a su pareja, Soraida Martínez Giménez, y a sus vecinos Celso Acosta Arzamendia y Julio Galeano, estos dos últimos estaban comprando algunos insumos en la despensa.

Según el relato, a punta de arma de fuego redujeron a los presentes, conduciéndolos a una de las piezas del inmueble, donde dejaron a los hombres, mientras que a la señora la separaron, llevándola a otra habitación donde le exigieron la entrega del dinero, señalando que buscaban la suma de G. 150.000.000.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asaltan a una pareja y a sus vecinos en una compañía de Caazapá.
Asaltan a una pareja y a sus vecinos en una compañía de Caazapá.

Delincuentes se llevaron G. 20.000.000

De acuerdo al informe policial, la mujer hizo entrega de G. 20.000.000 que estaban ocultos en distintos puntos de la habitación.

Posteriormente, se apoderaron de una motosierra marca Husqvarna, modelo 061, una desmalezadora de la misma marca, cuatro celulares marca Samsung de diferentes modelos, perfumes y mercaderías varias, zapatos y calzados deportivos.

Tras sacarle sus pertenencias a las víctimas, las maniataron a las víctimas con alambres y se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Enlace copiado