Madre y sus hijos hallados sin vida en Itauguá: incautan droga y pareja quedó detenida

La investigación sobre el caso de la mujer y sus dos hijos hallados sin vida en Itauguá dio un giro este domingo, tras la incautación de 448,87 gramos de cocaína en la vivienda. La pareja de la víctima fue detenida y está siendo investigada como posible partícipe de los hechos. Los cuerpos fueron derivados a la morgue judicial para una inspección forense.

Familiares y vecinos derivaron a la víctima a bordo de una patrullera hasta el Hospital de Trauma, donde finalmente expiró.
Imagen de referencia de la patrullera de la Policía Nacional.Archivo, ABC Color

Luego del hallazgo de una mujer y sus dos hijos menores sin vida en una vivienda de Itauguá, la Policía Nacional dio detalles en torno al caso.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, y los fallecidos fueron identificados como Claudia Agustina Sosa (28), y sus dos hijos mejores de edad, uno de 10 años y otro de seis meses.

Tras la intervención de la Comisaría 21ª, los cuerpos fueron derivados a la morgue judicial por orden del fiscal Juan Ledesma.

Durante la inspección en la vivienda, las autoridades encontraron restos de una sustancia blanca sobre una mesa de madera. Posteriormente, en una cartera se halló un pan de cocaína de 315 gramos y 27 dosis fraccionadas, totalizando 448,87 gramos. La prueba de narcotest confirmó que se trataba de cocaína.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el marco de la causa, fue aprehendido Gregorio Rojas (53), pareja de la mujer, quien permanece en la comisaría a disposición del Ministerio Público. Según declaró, al momento de los hechos se encontraba trabajando. Sin embargo, su teléfono fue incautado y será sometido a peritaje, ya que se presume que fue la última persona que vio a las víctimas con vida.

Mensajes previos y datos sensibles

La investigación reveló además que la mujer habría enviado mensajes a varios familiares antes del suceso, lo cual encendió las alertas. Fue un vecino quien, tras recibir una llamada del detenido, acudió al lugar y vio la trágica escena.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y ya se recabaron testimonios de allegados, vecinos y familiares.

Enlance copiado