San Lorenzo: hombre en muletas habría amenazado con arma oxidada a agente de tránsito

Un hombre en muletas fue detenido este viernes en San Lorenzo tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a un inspector de tránsito municipal. El arma incautada es una en desuso y oxidada, que aparentemente no funcionaría.

Médico
El arma de fuego en desuso con el que un hombre en muletas amenazó a un agente de tránsito en San Lorenzo.Gentileza

Alejandro David Rodríguez Grissetti (26), profesional médico sin antecedentes penales, fue detenido ayer por presuntamente amenazar con un arma de fuego en desuso a un inspector de tránsito. El hecho ocurrió sobre la intersección de las calles Saturio Ríos y Defensores del Chaco, en pleno centro de la ciudad.

Según el informe policial, Rodríguez iba como acompañante en una camioneta conducida por su familiar Simón Grissetti Báez (71).

De acuerdo con la versión del inspector municipal Víctor Manuel Cabrera Dosantos (25), el incidente se originó cuando llamó la atención al conductor por estacionar en una zona no habilitada. Esto habría provocado la reacción violenta del acompañante, quien, pese a utilizar muletas, descendió del vehículo y lanzó amenazas verbales.

Posteriormente, según el testimonio, el detenido se dirigió a la parte trasera del vehículo, de donde habría extraído un arma, con la cual presuntamente apuntó al funcionario municipal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Video: Asesinan a balazos a un veterinario en Yuty

Médico
El médico Alejandro David Rodríguez Grissetti, quien fue detenido por amenazar a un agente de tránsito en San Lorenzo.

Un arma oxidada y en desuso

Al momento de la intervención, agentes de la Comisaría 1ra. de San Lorenzo inspeccionaron el vehículo y hallaron en el asiento trasero izquierdo una cartuchera con un arma de fuego en desuso.

La imagen compartida del arma incautada evidencia que esta se encuentra oxidada, incompleta y con partes deterioradas, por lo que no estaría en condiciones de ser disparada.

El fiscal de turno, Gerardo Chamorro, dispuso que Rodríguez Grissetti quede a disposición del Ministerio Público, mientras que el conductor fue liberado junto con la camioneta.

Enlace copiado