Ingrid Markene Cattebeke Ozorio (41) falleció cerca de las 01:30 de este viernes tras recibir un impacto de bala en el pecho mientras se encontraba en el balcón de su vivienda, ubicada sobre la calle Florencio Villamayor, entre Independencia Nacional y Yegros, en el barrio Ricardo Brugada -o Chacarita- de Asunción.
Según el comisario Víctor Presentado, jefe de la Comisaría 5ta. Metropolitana, se trató de un presunto disparo por producción de riesgos comunes y la mujer murió como daño colateral.
Testigos afirmaron que dos personas —presuntamente menores de edad— estaban realizando disparos al aire, uno de los cuales impactó accidentalmente contra la víctima.
Lea más: ‘Bizcocho’ es una persona “altamente peligrosa”, según la Policía
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Policía investiga el caso
Cattebeke Ozorio logró avisar a su pareja, Juan Ángel Domínguez Fornerón, quien la trasladó de inmediato al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso. El personal médico del centro hospitalario fue quien notificó el caso a la Policía.
El disparo habría ingresado y salido a la altura del tórax, según informó el comisario Presentado.
Agentes de la Comisaría 5ta. acudieron al sitio del suceso para recabar datos y avanzar en la investigación.
El jefe policial afirmó que cuentan con información clave sobre los posibles responsables, aunque no quiso confirmar si ya fueron identificados.
Lea más: Operación Dominatus: prisión para 7 y rebeldía para “Bizcocho”
Instan al uso responsable de armas legales
Presentado, finalmente, hizo un llamado a los portadores de armas legales para que actúen con responsabilidad, destacando los riesgos de realizar disparos al aire.
“Una vez que la bala sale del cañón, ya no tiene destino. Eso tenemos que evitar porque hay varias personas y niños que están en la vía pública y esa es la preocupación que pasamos diariamente”, finalizó.