Inseguridad: millonario hurto domiciliario en Encarnación

Un poblador del barrio Pacucuá de Encarnación fue víctima de hurto en su vivienda mientras no se encontraba, la madrugada de este jueves. Según la denuncia, se habrían llevado la suma de U$S 11.000, producto de la venta de un vehículo, además de objetos de valor.

Inseguridad: millonario hurto domiciliario en Encarnación
La vivienda fue hurtada durante la madrugada de este jueves en Encarnación.Gentileza, Gregorio Meza

Agentes de la Comisaría Segunda de la ciudad de Encarnación intervinieron ante un hecho de hurto domiciliario que se registró en el barrio Pacucuá, en una vivienda ubicada sobre la calle Aquidabán. Según la denuncia, la casa estaba sola desde las 19:00 de este miércoles hasta la madrugada de este jueves, cuando su propietario retornó y encontró violentada su residencia.

La víctima fue identificada como Gustavo Fernández. Refirió a los intervinientes que se ausentó para acudir a una reunión de festejo por el Día de la Amistad. Cerca de las 4:30 fue avisado por su hermana, que pasó por el lugar y vio la puerta principal violentada.

Según el denunciante, los maleantes habrían sacado al perro fuera de la vivienda para llevarse todo tipo de objetos de valor. Entre lo hurtado figuran relojes, perfumes, parlantes y dinero en efectivo.

Inseguridad: millonario hurto domiciliario en Encarnación
La puerta principal fue violentada y hurtaron objetos de valor de la vivienda, además de dinero en efectivo.

Millonario hurto

Según manifestaciones de la víctima, en su vivienda había U$S 11.000, que eran de la venta de un automóvil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Inseguridad: millonario hurto domiciliario en Encarnación
Del interior de la casa se llevaron objetos de valor y U$S 11.000 dólares.

Los investigadores indicaron que no descartan que estuvieran detrás del dinero, aunque Fernández manifestó que nadie sabía de la venta y que tenía guardada esa suma en un bolso que fue llevado con los otros objetos.

Personal del Departamento Técnico de Criminalística realizó los trabajos de inspección del lugar. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Raquel Bordón.

Enlace copiado