Detienen a supuesta estafadora y recuperan furgoneta robada

Una presunta estafadora con tres órdenes de captura por rebeldía fue detenida esta mañana sobre la avenida Santa Teresa de Asunción, tras ser sorprendida cuando supuestamente ofertaba una furgoneta denunciada como robada.

Rafaela Gladys Brítez fue detenida esta mañana sobre la avenida Santa Teresa de Asunción con una furgoneta robada en su poder.
Rafaela Gladys Brítez fue detenida esta mañana sobre la avenida Santa Teresa de Asunción con una furgoneta robada en su poder.Gentileza Policía Nacional

Resultó detenida Rafaela Gladys Brítez (52), quien contaba con tres órdenes de captura pendientes por rebeldía en tres causas que se la acusa, una por apropiación y otras dos por estafa.

Rafaela Gladys Brítez, detenida esta mañana por la Policía, contaba con tres órdenes de captura pendientes por rebeldía.
Rafaela Gladys Brítez, detenida esta mañana por la Policía, contaba con tres órdenes de captura pendientes por rebeldía.

Agentes policiales de Control de Automotores la arrestaron a las 09:14 de hoy, tras interceptarla sobre la avenida Santa Teresa, esquina Delfín Chamorro de la capital, según las fuentes.

De acuerdo a los datos policiales, ella tenía en su poder en ese momento una furgoneta Toyota Noah blanca año 2006 con chapa DAY885 y chasís N° AZR603057458, que contaba con una orden de búsqueda y localización, tras ser hurtada a su propietario.

La furgoneta recuperada, una Toyota Noah blanca modelo 2006 se encuentra depositada en la sede de Control de Automotores.
La furgoneta recuperada, una Toyota Noah blanca modelo 2006 se encuentra depositada en la sede de Control de Automotores.

Tras corroborar mediante averiguaciones que se trataba de un vehículo denunciado como robado y sobre las órdenes de captura que tenía pendiente, los intervinientes la detuvieron de inmediato y la llevaron hasta su base de operaciones en Lambaré.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El procedimiento de su arresto fue notificado a los Juzgados que requerían de su detención y la furgoneta recuperada fue depositada en la sede de Control de Automotores.

Podría haber más víctimas

Por otro lado, la Policía sospecha que la detenida podría haber estafado a otra personas y solicitan que si alguna víctima llega a identificarla se ponga en contacto con la base de Control de Automotores en Lambaré, en llamando el número (0986) 759978.

Enlace copiado