Resultó detenida Rafaela Gladys Brítez (52), quien contaba con tres órdenes de captura pendientes por rebeldía en tres causas que se la acusa, una por apropiación y otras dos por estafa.

Agentes policiales de Control de Automotores la arrestaron a las 09:14 de hoy, tras interceptarla sobre la avenida Santa Teresa, esquina Delfín Chamorro de la capital, según las fuentes.
De acuerdo a los datos policiales, ella tenía en su poder en ese momento una furgoneta Toyota Noah blanca año 2006 con chapa DAY885 y chasís N° AZR603057458, que contaba con una orden de búsqueda y localización, tras ser hurtada a su propietario.

Tras corroborar mediante averiguaciones que se trataba de un vehículo denunciado como robado y sobre las órdenes de captura que tenía pendiente, los intervinientes la detuvieron de inmediato y la llevaron hasta su base de operaciones en Lambaré.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El procedimiento de su arresto fue notificado a los Juzgados que requerían de su detención y la furgoneta recuperada fue depositada en la sede de Control de Automotores.
Lea más: Recuperan camionetas robadas en operativos efectuados en Canindeyú
Podría haber más víctimas
Por otro lado, la Policía sospecha que la detenida podría haber estafado a otra personas y solicitan que si alguna víctima llega a identificarla se ponga en contacto con la base de Control de Automotores en Lambaré, en llamando el número (0986) 759978.