Asesinato de carnicero en Aguapety podría tener trasfondo pasional

CORONEL OVIEDO. El asesinato de César José Cardozo Gómez, de 41 años, registrado en la madrugada de este lunes en la Compañía Aguapety, podría tener un giro inesperado. Las autoridades investigan ahora un posible trasfondo pasional en el crimen, debido a contradicciones en el relato de su pareja y testigo principal del hecho.

Camioneta de la policía nacional ingresa al local de la Asociación Rural del Paraguay, regional Caaguazú.
Camioneta de la policía nacional ingresa al local de la Asociación Rural del Paraguay, regional Caaguazú.

La fiscala Karina Domínguez, quien encabeza la investigación, se encuentra encabezando un allanamiento en la vivienda del exconcubino de Patricia Paola Fernández Giménez, de 30 años, quien convivía actualmente con la víctima fatal.

El procedimiento se realiza en una propiedad ubicada dentro del predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Caaguazú, en esta ciudad.

Según el informe inicial, el hecho ocurrió alrededor de las 02:30 de este lunes, cuando dos hombres armados y con vestimenta camuflada habrían interceptado a la pareja mientras regresaban de hacer compras.

Bajo amenaza de arma de fuego, los habrían obligado a ir hasta su vivienda, donde exigieron dinero en efectivo y, durante el forcejeo, dispararon contra Cardozo, quien falleció en el lugar.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

No obstante, Patricia Fernández habría incurrido en contradicciones al brindar su versión de los hechos a la Policía, lo que despertó serias sospechas en los investigadores.

Por ello, se abrió la hipótesis de que el crimen podría estar relacionado con un posible conflicto sentimental.

El operativo está en curso y se aguarda el resultado de las diligencias para determinar si efectivamente se trató de un crimen por encargo con trasfondo pasional.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Criminalística, el Ministerio Público y la médica forense doctora Lorena Mascareño acompañaron los trabajos de rigor. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para su autopsia.

Enlace copiado