Fuentes policiales confirmaron que durante el allanamiento realizado en la vivienda, no hallaron a adolescente de 16 años, quien ya cuenta con orden de detención en el marco del crimen de una Melania Monserrath Riveros en Fulgencio Yegros, departamento de Caazapá.
“Lastimosamente fue así. Ya no lo pudimos encontrar dentro de su domicilio. Desde anoche no está apareciendo”, comentó el comisario Hugo Arteta, jefe de Prevención de Caazapá de la Policía Nacional.
“Hablamos con la mamá de la persona buscada. Dijo que ayer fue al Palacio para su declaración y de ahí ya no volvió más. Él estaba en compañía de su abogado”, señaló el oficial.
Lea más: Horror en Caazapá: otro sospechoso se negó a inspección
Vecinos y abuela de Melania brindaron información clave
Luego, el comisario comentó que se dispuso la orden de captura luego de que los vecinos alertaran a la Policía que el señalado tenía heridas en el cuerpo, lo que generó más sospechas sobre él después de que se negara a una revisión médica.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Arteta también explicó que en la mañana de este viernes, la abuela de Melania les comentó que el nuevo sospechoso en el crimen de su nieta estuvo el día del hecho en la casa hasta el mediodía.
“Estaba en compañía de algunos familiares dentro de la casa”, puntualizó.
El nuevo sospechoso del crimen vive a unos 250 metros de la vivienda de Melania.