Fiscalía ordena búsqueda de mujer desaparecida en el Bañado Tacumbú

Gloria Liz González, de 55 años, fue vista por última vez el pasado domingo 20 de julio en el Bañado Tacumbú y hasta la fecha permanece desaparecida. La Fiscalía dispuso su búsqueda inmediata e instó a la Policía a aplicar los protocolos establecidos para estos casos.

Gloria Liz González, de 55 años, fue vista por última el domingo 20 de julio en el Bañado Tacumbú y la Fiscalía ordenó su búsqueda y localización.
Gloria Liz González, de 55 años, fue vista por última el domingo 20 de julio en el Bañado Tacumbú y la Fiscalía ordenó su búsqueda y localización.

El Ministerio Público, a través de la fiscal Fátima Girala, de la Unidad Penal N.º 3 de Asunción, abrió una investigación tras la denuncia sobre la desaparición de Gloria Liz González, de 55 años, residente del Bañado Tacumbú.

La denuncia fue presentada por Cecilia Diana González González el pasado 22 de julio, quien reportó que la mujer fue vista por última vez el domingo 20, alrededor de las 08:40, y desde entonces no ha regresado a su domicilio ni se ha comunicado con sus allegados.

Búsqueda y localización

Ante esta situación, la Fiscalía dispuso la búsqueda y localización inmediata de la mujer y solicitó a la comisaría interviniente un informe detallado sobre las diligencias realizadas hasta el momento.

La agente fiscal recordó a los efectivos policiales que deben cumplir con lo establecido en los artículos 59 y 300 del Código Procesal Penal, y remitir el informe correspondiente en un plazo de 24 horas desde la recepción del requerimiento.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Además, se exhortó a seguir los protocolos establecidos para casos de personas desaparecidas, con el fin de agilizar las labores de rastreo.

Colaboración ciudadana

La causa continúa en etapa investigativa y se solicita la colaboración ciudadana. Cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Gloria Liz González puede ser comunicado al (0984) 856-307, o acercándose a la comisaría o sede fiscal más cercana.

Enlace copiado