Una brutal agresión se registró en la tarde del domingo sobre la calle Santo Rey del barrio 3 de mayo, en la ciudad de Luque. Ángel Rafael Pérez Barrios, de 22 años, fue víctima de una paliza colectiva por parte de al menos 15 personas, en un hecho que ya está siendo investigado por el Ministerio Público.
El incidente ocurrió luego del partido entre los clubes 6 de enero y Capitán Insfrán, correspondiente al torneo de la Liga Luqueña de Fútbol, y fue captado por cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes ya están en poder de las autoridades.
Lea más: Video: brutal agresión a una pareja en bar de San Lorenzo
Golpiza en grupo y ataque con piedras
De acuerdo con el oficial Rodolfo Agüero, de la Comisaría 3ª Central, la víctima —hincha del club 6 de enero— fue interceptada por un grupo contrario mientras regresaba a su casa, ya culminado el encuentro deportivo.
“Se presume que descendió de un camión y fue alcanzado por un grupo de entre 15 a 20 personas, quienes lo golpearon brutalmente. Intentó esconderse en una despensa, pero fue sacado a la fuerza y agredido con patadas, puños y piedras”, relató el uniformado.
Las imágenes del circuito cerrado confirman la violencia del ataque, en el que se puede observar cómo la víctima es arrastrada y golpeada por varias personas en plena vía pública.
Lea más: Joven recibe disparo en la cabeza en la vía pública en Asunción
Internado y en observación
Pérez Barrios, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en 2020, fue auxiliado por un familiar y trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital General de Luque, donde permanece internado en estado de observación, aunque fuera de peligro.
Investigación en curso
Los atacantes huyeron del lugar tras la golpiza. El caso ya fue remitido al Ministerio Público, y las imágenes del circuito cerrado serán clave para identificar a los responsables.