Un hombre de 52 años fue brutalmente golpeado por vecinos tras ser descubierto desnudo junto a un menor de 14 años en San Pablo, departamento de San Pedro. Al respecto, el fiscal Juan Ramón Olmedo detalló que el sospechoso permanece internado en el Hospital Regional.
Asimismo, el agente del Ministerio Público comentó que fue la madre del menor quien encontró a su hijo desnudo contra una pared junto al adulto con la parte inferior de su cuerpo desnuda.
Ante el grito de la mujer, varios vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a agredir físicamente al sospechoso. De momento, el menor está recibiendo contención psicológica por parte de la Fiscalía.
También precisó que el hombre tiene una causa previa por violencia familiar y otra por lesión, incluso, habría “ciertas circunstancias respecto a hechos similares”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Niña de 13 años abusada fallece tras cesárea
Sospechoso quiere denunciar a vecinos
Conforme lo que declaró hasta ahora el hombre a la Fiscalía, sostuvo que él presentaría una denuncia en contra de las personas que le pegaron, aunque cuando tenga su alta, permanecería recluido en una comisaría.
“Está lúcido y declaró todo lo que consideraba a sus derechos. Seguiremos con las pesquisas del caso”, agregó.
Lea más: Imputan por feminicidio y abuso sexual infantil a sospechoso de triple homicidio en Capiatá