Un joven de 17 años, al mando de un vehículo y en aparente estado de ebriedad, impactó esta madrugada contra el local de una barbería ubicada sobre las calles Bejarano casi Coronel Ramos de Fernando de la Mora, Zona Norte.
El hecho ocurrió en las calles Bejarano casi Coronel Ramos, cuando el conductor perdió el control del Toyota, tipo Ractis, y terminó estrellándose por la parte frontal del local.
Dentro del vehículo se encontraron latitas de cervezas, según explicaron los bomberos que asistieron al lugar, quienes además señalaron que en el percance también estaría implicado un biciclo, con el cual habría tenido un roce.
Jorge Fernández, padre del dueño de la barbería, comentó que al escuchar el ruido salieron rápidamente, pensando que era un accidente en la calle.
Lea más: Cuádruple choque deja tres heridos en Asunción
“Estábamos acostados viendo la tele cuando escuchamos el impacto. Pensamos que era un accidente en la calle y había sido entraron por el local de mi hijo. Se generó un gran perjuicio, pero por suerte solo daños materiales”, señaló Fernández.
“Su padrastro vino y se hizo responsable. Ellos son nuestros vecinos. Hoy vamos a tapar todo y mañana vamos a ver para comenzar a reacomodar todo el local”, finalizó.